Subir
23 Nov

Caer, levantarte, sonreír y seguir …

La historia de cómo llegué a ser modelo.

Se dice que desde que somos pequeños, siempre soñamos que seremos de grandes y déjenme contarles que el ser modelo nunca estuvo ni en mis sueños más locos, al igual que muchas cosas que he hecho en mi vida.

Todo comenzó en abril de 2014 cuando Fernando Dominguez (Don Camazots), después de verme bailar con Sheyla Down en uno de sus shows; me hizo la propuesta … lo demás, es historia.

En agosto, de ese mismo año; hice mi debut; con mucha emoción pero con una cantidad ilógica de nervios me atreví a dar mi primer paso en un mundo totalmente desconocido para mi, imagínense mi cara al llegar al lugar y ver a gran parte de las mejores modelos de la capital (me sentí abrumada e intimidada)… en fin para resumirles eran dos runways; en la segunda me caí de las gradas, imagínense ¡gran debut! fue algo muy vergonzoso pero me levante, sonreí y terminé mi pasarela.

collage1

Saliendo del evento me dije: “no puedo ser mediocre o una más”, porque para este medio creo que no solo se necesita una cara bonita y ser delgada, existen mas elementos, se trata de actitud, personalidad, ser distinta y ante todo que no te comparen con nadie. Me propuse trabajar duro y prepárame, comencé a asistir a muchos castings, fueron mas en los que me dijeron “gracias, te avisamos” y nunca me avisaron; que en los que recibí un sí.

Este post no lleva el objetivo de que vean fotos bonitas de mi como modelo, este post está pensado para recordarles a todas las personas que me leen que cuando nos proponemos algo en la vida, cuando los “no”, se convierten en una motivación para demostrarnos a nosotros mismos que podemos; TODO es posible. Hoy puedo decirles que, esa caída en mi primera pasarela, se convirtió en mi motivación para hoy estar donde estoy (y me falta mucho mas); así que luchemos, preparémonos y conquistemos nuestras metas.

collage2

massay
Massay

Soy una orgullosa hondureña de 21 años de edad, nacida en Comayagüela, Francisco Morazán, actualmente estoy comenzando mis estudios en la carrera de Relaciones Internacionales, soy bailarina hace seis años, soy parte de la Compañía de Bailes y Ritmos Caribeños Massai e Integrante del Ballet Folklórico Nacional Garífuna de Honduras. Además soy modelo profesional hace 2 años.

Sin comentarios

Deja un comentario