Subir
23 Nov

¡Que honor! Soy Embajadora de la campaña “Arte en Mano”

Hace un par de semanas tuve el honor de encabezar como imagen, un proy

ecto visionario, que trasciende fronteras y sobretodo que pone el nombre de nuestro país donde debe estar, en lo alto.

Siempre he creído en el poder que tiene el arte, para expresar ideas, para dar a conocer lo que sentimos y pensamos, para ponernos en el mapa como país.

El proyecto de Estudio 1331 “Arte en Mano” reúne a artistas nacionales de la talla del maestro Armando Lara Hidalgo, Leticia Banegas, Luis Landa, Sandra Pendrey, Berali Bustillo y Bayardo Blandino.

No puedo explicarles mi emoción al recibir la propuesta por parte del equipo de mujeres en las artes (MUA), humildemente acepté el honor de ser la embajadora del proyecto que trascenderá fronteras y que será parte del “New World Crafts” en Antigua, Guatemala y en Nicaragua Diseña 2017 en Managua, Nicaragua.

Para que tengan una idea del nivel de responsabilidad y el alto honor que representa para mí, el nombramiento, les comparto algo que encontré sobre el significado de este calificativo.

Embajador/a: persona que es reconocida en el extranjero como máximo representante nacional de una determinada actividad, normalmente artística o deportiva.

Así que, aquí me tienen, nerviosa y honrada; pero eso sí, orgullosa de representar a tan alto calibre de artistas nacionales, mi piel sigue contando historias, y en este caso, historias de un país que tiene artistas de gran nivel.

 

Les presento la campaña completa en las fotografías.

 

massay
Massay

Soy una orgullosa hondureña de 21 años de edad, nacida en Comayagüela, Francisco Morazán, actualmente estoy comenzando mis estudios en la carrera de Relaciones Internacionales, soy bailarina hace seis años, soy parte de la Compañía de Bailes y Ritmos Caribeños Massai e Integrante del Ballet Folklórico Nacional Garífuna de Honduras. Además soy modelo profesional hace 2 años.

Sin comentarios

Deja un comentario