Subir
23 Nov

Turbante y playa

¡Hola!

¿Recuerdan mi tutorial sobre el turbante amarillo?
Apuesto a que pensaron … ¿pero como puedo usarlo?
¡Bueno! Aquí les traigo una opción súper linda, poco común y verdaderamente cómoda de usar un turbante en la playa.

Los turbantes; además de tener una connotación cultural muy linda; pueden ser un toque fashion que le añada mucha intensidad a nuestro look de playa. Yo aproveché mi viaje a la hermosa Roatán; con #LaMarimba (de quienes les hablaré en un próximo post), para mostrar esta forma interesante de fusión de lo actual con lo histórico; el resultado: un look espectacular.

Usé mi hermoso swim suit blanco de The Heels (que no por casualidad dice FEMINIST) y lo combiné con el hermoso turbante amarillo que ustedes ya vieron en un tutorial anterior (si no lo vieron igual hagan clic aquí 👉🏾https://youtu.be/m17CKriAOf4👈🏾)
¿Quienes se atreven a desafiar las formas convencionales de verse bien en la playa?

Además recuerden: nuestro color de piel, nuestro cabello y nuestro cuerpo; siempre se verán lindos en un corazón que aprendió a aceptarse y amarse.

Photo by: El Fotógrafo (Guni Matamoros)
Swim Suit by: The Heels / Rossyl Mejia

massay
Massay

Soy una orgullosa hondureña de 21 años de edad, nacida en Comayagüela, Francisco Morazán, actualmente estoy comenzando mis estudios en la carrera de Relaciones Internacionales, soy bailarina hace seis años, soy parte de la Compañía de Bailes y Ritmos Caribeños Massai e Integrante del Ballet Folklórico Nacional Garífuna de Honduras. Además soy modelo profesional hace 2 años.

Sin comentarios

Deja un comentario