Subir
23 Feb

Massay’s Fantasy World

¿Alguna vez se sintieron tan inmersos en una historia que incluso llegaron a sentirse un personaje de cuento?
Quizá nunca supieron que soy un “ratón de biblioteca”, amo leer, me encanta como un libro puede llevarte desde su inicio hasta el final en una montaña rusa de emociones.

Casi siempre los consejos de las personas que estamos haciendo blogs, o que de una u otra manera somos figuras públicas, es que uno no escriba mucho, que los contenidos que desarrollamos no tengan mucho texto porque “ahora nadie lee”.
La cosa es que a mí, nunca me ha gustado ir con la corriente. Creo que sí quiero promover cambios significativos en mi entorno, debo comenzar por ser yo misma, y yo creo que la lectura es un ejercicio saludable para la mente, el alma y el espíritu.


Quizá en mi “mundo de fantasía”, la lectura nos permita despegar los pies del suelo y volar. Nos permita abrir nuestra mente a mejores y mayores conceptos, ideas y formas de pensar.
Quizá la lectura nos de alas, y también nos de una voz.

Quiero compartirles esta sesión de fotos “Massay’s Fantasy World”, una de mis favoritas porque muestra un poco de ese sentimiento que podemos obtener con la lectura, pero también por el alto nivel de producción que mi equipo de trabajo logró con mucha dedicación.

Fotografía y concepto: Alex Escoto
Vestuario casual: Da’lila Boutique
Vestuario de Fantasía: Belkis Paz
Backstage vídeo: Ana Johansen
Apoyo Logístico:  Zaira Cerrato | Valerie Escoto

Milca Meza
4 Comentarios
  • Heli

    Me encanta este post.

    “Me dicen que no escriba tanto texto porque la gente no lee”. Eso que te dicen no es verdad, siempre hay un público para cada quien y si la gente aprecia tu trabajo, te leerá. Además trasmitís muy bien tus pensamientos.

    Buen post y seguí escribiendo

    25 febrero, 2018 at 6:06 pm Responder
  • Abraham Espinoza

    Me gustaron estas fotos…. también amo leer y algún día tendré una biblioteca personal como las de tu fondo, en los cuales, habrá muchos libros y guiones escritos por mis sueños

    28 febrero, 2018 at 10:27 pm Responder

Deja un comentario